La increíble cábala que mantiene con su mamá el único jugador patagónico de "La Scaloneta", el "Huevo" Acuña
Sara del Prado explicó el orgullo que siente por el momento en su carrera deportiva que está viviendo su hijo y cómo se vive el clima mundialista en Zapala, desde donde alientan al neuquino. "Mi hijo ha sido muy guerrero", aseguró.
La Selección Argentina se prepara para jugar una nueva final del Mundo, esta y por primera vez en la historia de los mundiales, en tierras árabes.
El furor y el fanatismo por la “Scaloneta” se vive a flor de piel en cada rincón del país. Así es el caso de una pequeña localidad, llamada Zapala, ubicada en la provincia de Neuquén. De allí, es oriundo uno de los jugadores de Argentina que sin dudas supo ser una de las revelaciones del mundial: Marcos “Huevo” Acuña".
Si bien la distancia es mucha ente Qatar y Zapala, la tecnología acorta distancias. En este sentido, la mamá del futbolista, Sara Del Prado, explicó como se las ingenia para acompañar a su hijo en uno de los momentos más importantes de su carrera como futbolista profesional.
Sara comenzó contando el orgullo que siente por este presente de Marcos: “Es una revolución acá, es todo Huevo, Huevo!. Por todos los lados escucho las canciones alentando a la selección”.
La mamá del “Huevo” Acuña habló sobre su cábala que mantiene con él y cómo se vive el mundial en Zapala: "siempre le mandó un mensaje y en dos palabras logramos decirnos todo. Yo como mamá estoy muy feliz, muy orgullosa. Mi hijo ha sido muy guerrero, tuve muy lindo hijo. Mis cuatro hijos son muy buenos, pero este es un guerrero” expresó.
Además, explicó que no quiso ir al mundial porque quería disfrutarlo con el resto de sus hijos, su familia y los vecinos. “Ya va a haber tiempo para poder abrazar a mi hijo” aseguró Sara emocionada en diálogo con RN RADIO.
Este domingo las 12 horas será la final en donde la Selección Argentina se medirá ante Francia, y todas las energías y miradas están puestas en Qatar.