CALETA OLIVIA (ADNSUR) - La salteña enamorada que cruzó todo el país para conocer a su "novio de Internet" que se encontraba en la localidad santacruceña de Caleta Olivia inició finalmente el retorno hacia su provincia con su ahora “compañero”.
Así lo confirmó La Opinión Austral, que destacó que el hombre sacó el permiso correspondiente e iniciaron el viaje de manera conjunta, pese a que inicialmente él no había querido darle alojamiento para realizar la cuarentena.
El jueves pasado Sabrina de 32 años y oriunda de Orán, Salta, se hizo famosa al conocerse la historia que decidió protagonizar al viajar desde allí hasta Caleta Olivia para conocer a un joven, violando todo tipo de restricciones de movilidad por el coronavirus.
Su viaje “a dedo” se conoció cuando fue interceptada por la Policía Caminera en el límite entre Chubut y Santa Cruz y que además disparó un debate sobre los controles carreteros que le permitieron avanzar en el viaje.
Una mujer cruzó el país a dedo para encontrarse en Caleta Olivia con el hombre que conoció por internet
Cuando se le preguntó dónde se hospedaría, Sabrina no supo qué responder y le avisó a su “novio virtual” lo que estaba pasando, por lo que este llegó en un remise a buscarla. Sin embargo, cuando le preguntaron si le daría hospedaje a la mujer, este lo negó, dejándola a la deriva.
Desde ese momento se dispuso que ella debía permanecer en un tráiler en Ramón Santos.
Sin embargo, la historia escribió un nuevo capítulo en las últimas horas, cuando trascendió que en la noche del sábado finalmente el hombre, del que no se conocieron detalles de su identidad salvo el nombre Luis, sacó el permiso de circulación necesario y partieron hacia Salta.