RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Nadia Cid aún está en Buenos Aires en plena rehabilitación tras haber recibido un trasplante bipulmonar. Por redes sociales aprovechó las fiestas para escribir una carta pública agradeciendo por "volver a nacer" y poder celebrar la Navidad con un cambio de vida rotundo.
"No es día para ponerse mal por estar lejos de todo; uno ve realmente lo que importa en la vida estando en una cama de Hospital enferma a la deriva de qué pasará", dice el mensaje de la joven de 26 años, que el 3 de diciembre fue trasplantada y ya fue dada de alta en la Clínica Favaloro.
La joven esperó seis años, padeciendo de Hipertensión Pulmonar Idiopática, y ahora agradece a su "ángel donante", que le devolvió la vida.
Según informó La Opinión Austral, Nadia pidió "compasión por las personas que quedan, que Dios les siga dando fuerzas y que llegue su Ángel porque todos nos merecemos una nueva oportunidad", haciendo hincapié en que concientizando acerca de la donación de órganos se pueden conseguir donantes. En ese marco, pidió: "Informémonos gente; lo único que pido para estas fiestas es que para cada persona que espera un donante le llegue y pueda volver con su familia".
Le dieron el alta ambulatoria a la joven santacruceña trasplantada
"Esto recién es el comienzo de una nueva vida con gente que se quedó en mi vida y otra que no, pero de esto se trata la vida, saber quiénes están en las buenas y malas", escribió y aclaró que "no todo fue color de rosas. Estuve seis días delicada ya que mis riñones habían empezado a fallar. Gracias al equipo de Favaloro lograron estabilizarme y hoy puedo decir que sí, pude. "Teniendo salud lo tenemos todo", cierra su emotivo mensaje.