La lluvia en Comodoro: el agua se "tragó" un taxi en plena avenida y no pudieron rescatarlo
"Intentamos ayudarlo pero fue imposile sacarlo de ahí”, lamentaron sus compañeros, en medio del temporal que dejó varias calles completamente tapadas por el agua en la ciudad.
Las fuertes lluvias complican desde la noche del lunes a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, donde además rige un alerta naranja para hoy y hasta el momento han caído 52 mm de lluvia en 24 horas. Como suele suceder, lamentablemente anda cada temporal, hay algunos sectores que se ven más afectados con calles inundadas completamente.
Fue en esas concidicones que el agua que se acumuló en el barrio Abel Amaya- uno de los sectores más afectados- donde varias calles quedaron inundadas, que el agua se “tragó” un taxi en horas de la mañana de este martes.
Según pudo saber ADNSUR fue en la intersección de Luis Alassia y Lisandro de la Torre al 3800 antes de las 8 de la mañana. “Venía circulando y aparentemente se le fue el auto, imposible remover ese vehículo de ahi por el momento, estamos analizando que se hace”, indicaron.
Por su parte, Fernando Paredes, referente de Taxistas Unidos, dijo que esta mañana en la zona del Abel Amaya “a un compañero se le fue el auto, quedó inundado y se hundió en el agua. Intentamos ayudarlo pero fue imposile sacarlo de ahí”, lamentó.
Y destacó que ante cada lluvia “es imposible transitar, uno hace lo posible pero hay que tratar de mantener siempre la integridad del chofer y del auto, cumplimos hasta donde se puede. Siempre son los mismos lugares donde quedan instransitables, entre ellas San Cayetano, la Avenida Chile, Lisandro de la Torre, donde está muy complicado”.