Valentina Salas tenía 25 años y falleció el pasado lunes 12 de agosto, tras ser víctima de un incendio en su vivienda, ubicada en barrio Los Bretes.

Al hacerse presente el personal policial y bomberos, constataron que en el lugar vivía también un hombre de 34 años, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional, al presentar quemaduras en las manos.

A tres días de aquel fatal hecho, Laura, madre de Valentina, llegó a Comodoro Rivadavia para poder trasladar el cuerpo de su hija hacia Córdoba, y así poder despedirla junto a sus hermanos. “Lamentablemente me agarra esta situación en un mal pasar económico y necesito de ayuda”, explicó la mujer.

Respecto a la relación con su hija, reconoció “hasta hace poco estábamos distancias ya que ella tenía un problema que no podia ayudarla a resolve”, se lamentó.

Según señaló, el traslado (del cuerpo) hasta Córdoba cuesta $2.600.000 y es un total de dinero que no pueden costear. Ante esta situación, le pide a la comunidad: “Si alguna persona de buen corazón quiere ayudarnos, aún que sea con una colaboración mínima, este es el alias [ curry.surf.ruda.mp ] al que pueden depositar”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer