La mamá de L-Gante debutó como actriz: "se dió en un momento muy duro de mi vida personal"
Claudia Valenzuela estrenó una obra infantil, donde protagoniza a un hada madrina. La mujer comenzó a estudiar actuación en Buenos Aires el año pasado, y este invierno le llegó la propuesta para formar parte del elenco.
Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, tuvo su debut como actriz en la obra teatral “Chiquititos al rescate”, que se estrenó este jueves en Buenos Aires.
La mujer estudió en La Odisea, un teatro del barrio porteño de Palermo durante el año pasado. Em su muestra de fin de año, interpretó a un personaje cómico. "Fue una sorpresa para todos los que me fueron a ver. Sin embargo, no estaba lista para hacer una temporada de teatro todavía. Sentía que era muy rápido”, destacó.
Pero este año, cuando le llegó la propuesta, no lo dudó. “Se dio esto justo en un momento muy duro en mi vida personal, por todo lo que está pasando con Elián, pero cuando me llamaron para proponérmelo dije ‘probemos’”, recordó.
Así fue que llegó al casting y su performance convenció a todos. “Quedé. Por supuesto, era un trabajo que había que pulir, pero con el paso de los días y los ensayos salió un personaje que creo que ni ellos se esperaban que podía llegar a hacerlo”, comentó orgullosa de los resultados.
Consultada sobre su papel en este nuevo estreno, reveló a TN: “Soy una hada madrina que va a tratar de ayudar a los personajes del cuento. Por momentos esta hada cumple un rol como de protectora, pero también es divertida y se sale un poco del personaje clásico donde todos creen que es un ser divino y celestial”.