La mujer de Sergio Massa se hizo un tatuaje para "resistir" el gobierno de Milei: "ese símbolo de resistencia y lealtad es ahora"
Malena Galmarini se tatuó por primera vez en señal de enfrentamiento contra la actual gestión conducida por Javier Milei, mostró el diseño y además explicó por qué lo eligió.
En medio de los cruces entre el oficialismo y la oposición, la mujer de Sergio Massa, Malena Galmarini, decidió hacerse un tatuaje para sostener su “resistencia” contra el gobierno de Javier Milei.
La politóloga publicó también un texto explicando los motivos del diseño, recordando a su vez otro importante hecho que atravesó el peronismo hace casi 70 años y otro respecto de otro país en un grave momento.
"Así como en el ‘55, en plena proscripción del peronismo, las y los compañeros se ponían un ramito de flores Nomeolvides en el ojal de la solapa del saco para reconocerse en la multitud de los espacios públicos, sentí que tatuarme ese símbolo de resistencia y lealtad es ahora", publicó Galmarini en su cuenta de Instagram junto a un largo textual.
"Es también una manera de homenajear a quienes ya no están y nos condujeron desde la doctrina, los valores y las ideas. También mi mantra para las buenas y las malas, propias o ajenas. Así que heme aquí, a los casi 49 años, tatuándome (por primera vez) amor, lealtad y resistencia", añadió.
La flor de Nomeolvides es comúnmente asociada con la lealtad, el amor eterno y el compromiso duradero. Este símbolo fue elegido para conmemorar el centenario del Genocidio Armenio en 2015, así como utilizado por partidarios del peronismo en 1955.