Este viernes, se conoció el estado de salud de salud de la beba de un año que desafortunadamente se encontraba internada en el Hospital Esquel, luego de haber caído a una pileta y haber estado sumergida durante cinco minutos.

El trágico accidente ocurrió el pasado miércoles, cerca de las 19 horas, en un camping de la localidad de Lago Puelo. Cuando en un descuido de sus abuelos, la niña cayó a una pileta y permaneció sumergida durante varios minutos. Tras reanimarla fue trasladada al Hospital de Esquel y actualmente se encuentra internada en el Hospital Regional de Comodoro, en un estado de salud "súper estable" según informó su mamá.

La madre de la menor, Alma Cruz expresó en Facebook: “Bueno gente, no saben lo agradecida que estoy. Lloro por que no puedo creerlo, toda la gente que está orando por mi bebé, por mi Yeri. ¡Todos sus buenos deseos están llegando! 

Por último, la madre dedicó unas palabras de agradecimiento a todo el entorno que los acompañó en tan difícil momento: "¡Gracias a todos por toda la ayuda que nos están dando!  ¡Lloro de alegría porque está viva y vamos a salir de esta en el nombre del Señor amén!”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer