La nueva vida de "Salvador", el perro que saltó de un techo para escapar del maltrato de sus dueños
Estaba atrapado en un techo sin salida, con dueños que no lo alimentaban y lo dejaron a la deriva. Para escapar de su sufrimiento, saltó y se estrelló en el patio de una vecina. La familia chubutense que lo adoptó mostró su increíble cambio.
Pero la suerte cambió para el peludo amigo, cuando una familia de la misma ciudad decidió adoptarlo y llamarlo “Salvador”. Su nuevo hogar lo llenó de amor y cuidados, tratando de contrarrestar años de maltrato de sus anteriores dueños.
En las últimas horas se conocieron imágenes de la increíble recuperación del perro, con un evidente aumento de peso, una mirada que expresa felicidad y abrazos por parte de su familia.
Según contaron los vecinos, anteriormente el perro dormía en un auto y después lo subieron a un techo donde permanecía cautivo, sin ninguna escapatoria.
El instinto lo llevó a saltar desde las alturas y estrellarse contra el suelo, donde una vecina lo rescató y lo llevó a un refugio de Trelew.
Posteriormente una familia se involucró, lo llevó a veterinario, comenzó a darle los cuidados correspondientes y Salvador tuvo una evolución muy rápida.
Desde el Refugio “Los Callejeros”, compartieron las imágenes de la nueva vida del perrito, alentando así la adopción responsable y recordando que vale la pena involucrarse en los casos de maltrato y crueldad animal.
A Salvador se lo puede ver con ropa, descansando en diferentes lugares de la casa donde fue adoptado, y disfrutando de paseos en auto.