La odisea de una comodorense en la ruta: se quedó tirada sin señal de celular ni nafta y nadie la quiso ayudar
La mujer relató los momentos de angustia que vivió su familia al no saber nada de ella durante horas. Le pidió a varios automovilistas que le avisaran a su mamá- que decidió salir a la ruta a buscarla- que estaba varada cerca de Gobernador Costa, pero no lo hicieron.
Una mujer contó la travesía que le tocó vivir al quedar varada e incomunicada sobre la Ruta Nacional N° 40 cuando regresaba a Comodoro Rivadavia.
A través de su cuenta de Twitter, contó que se quedó varada a unos 25 kilómetros de la localidad de Gobernador Costa sin comustoble ppor problemas mecánicos del auto, y sin señal de celular para poder avisar a alguien.
"A dos personas distintas que pasaron les pedí por favor avisar a mi mamá y anotaron su número", relató sobre su principal preocupación, ya que había le dicho a su madre que le iba a ir avisando cómo iba el viaje.
Alrededor de las 19 horas debía enviarle un mensaje desde Gobernador Costa, pero creyó que los automovilistas que pasaron le habían avisado y se quedó un poco más tranquila.
“Yo creía que ella estaría al tanto de que me había quedado tirada. Sobre las 20:30, sale a la ruta a buscarme, yo seguía en el mismo lugar. A las 21 llega un móvil policial, les pido que me traigan combustible en un bidón".
“Mi mamá hace aproximadamente 100 kilómetros desde Comodoro y le avisan que la poli ya tenía noticia para darme una mano, pega la vuelta. A todo esto, preocupada además mi hermana, prima, mi padre a su manera, etc. Llamando a gendarmería (me entero luego)”.
Finalmente, cerca de las 23:00, cuando la policía volvió con combustible, pudo retomar el viaje hacia la ciudad petrolera. “La gente es TAN pelotuda y sin empatía que ninguno fue capaz de avisarle. Un mensaje de mierda les pedí que mandaran, un 'tu hija se quedó tirada'. Listo. No te pido que me vayas a buscar luego o que hagas algo por mí", cuestionó.