COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Oficina de Defensa del Consumidor en Comodoro Rivadavia informó este jueves que se suspendió la atención al público hasta el próximo martes 30 de junio. Y aclaró que sólo se recibirán denuncias a través del formulario de reclamos online de la pagina web defensadelconsumidor.vivamoscomodoro.gob.ar
Además señaló que las audiencias ya previstas hasta el 30 de junio de 2020 serán oportunamente reprogramadas e informadas a sus respectivos interesados. Asimismo los servicios de WhatsApp 2974757288 y 2974757433 seguirán vigentes y atendiendo consultas.
GUARDIAS MINIMAS EN LA MUNICIPALIDAD
El secretario general del Sindicato Obreros y Empleados Municipales (SOEM), David González, indicó que plantearon a autoridades municipales la inquietud que recepcionan por parte de los distintos trabajadores municipales en relación a la cantidad creciente de casos confirmados de coronavirus en la ciudad.
Con turno previo, la AFIP retoma la atención presencial en 55 oficinas del país
"Les trasmitimos el malestar que existe en distintos sectores del trabajo municipal", señaló González, y remarcó que "desde este jueves 17 de junio no se cumplirá horario laboral en ninguna de las reparticiones municipales".
La reunión que se llevó a cabo este miércoles junto con la Asociación de Personal Jerárquico Municipal (APJ) tuvo como interlocutores al intendente Juan Pablo Luque y al secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli.
Aclaró que los trabajadores permanecerán en sus casas, a excepción de "aquellos comprendidos en trabajos esenciales, y alguna guardia mínima que se requiera para cumplir con algún servicio o funcionamiento del Estado", dijo.