La peligrosa maniobra de un camionero para esquivar los pozos en la Ruta 40 casi termina en tragedia
El accidente ocurrió cuando la pareja que viajaba en el auto se vio sorprendida por el camión en medio de la oscuridad en un tramo de la ruta, en Chubut.
Un nuevo accidente se produjo en la Ruta Nacional N° 40 y por suerte no tuvo que lamentar personas heridas de gravedad, en medio de fuertes reclamos al Gobierno Nacional para que se mejore la trama vial de cara al inicio de la temporada de mayor movimiento por esta ruta.
El accidente ocurrió el miércoles por la noche, cerca de las 21 horas, en dirección a Leleque, a unos 40 kilómetros de Esquel.
Allí un hombre de 63 años y una mujer de 54 circulaban a bordo de un Renault Logan, cuando sorpresivamente fueron encandilados por un camión que se cruzó de carril, para poder esquivar los pozos.
Ante la peligrosa maniobra yapara evitar chocar de frente, el auto terminó volcando hacia la banquina. La mujer que iba como acompañante fue trasladada al hospital de Esquel, según publica EQSNotas.
Este nuevo accidente ocurrió horas después de que un camión chileno volcara para evitar chocar contra un vehículo que venía de frente, evitando pasar por los pozos que había en la calzada también sobre la Ruta 40, entre Esquel y Epuyén.
El martes, Gustavo Arrieta, titular de Vialidad Nacional, anunció durante su paso por Comodoro que próximamente comenzarán los trabajos de recuperación de calzada en la Ruta 40 que permitirán mejorar el corredor Bariloche-Esquel.