La peor cara del invierno: un hombre de 33 años vive en una cueva de Km.5
Cerca de 50 personas viven en las calles de Comodoro y son asistidas por el Albergue Alternativa. Uno de ellos, un joven de 33 años, vive en una cueva y piden ayuda para asistirlo con comida y abrigo, en estos días fríos que afectan la ciudad con temperaturas bajo cero.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde el Albergue Alternativa dieron a conocer la situación de unas50 personas que viven en las calles de Comodoro y a las que asisten diariamente.
El referente de Albergue Alternativa, Claudio Rogge,explicó en Actualidad 2.0 que instalan refugios móviles en distintos puntos de la ciudad o brindan un lugar donde dormir en Standart Sur.
Además, expuso la situación más difícil que viven algunas personas que deben padecer el frío y la crudeza del invierno con temperaturas bajo cero a la intemperie.
Como el caso de un joven de 33 años que vive en una cueva en Kilómetro 5, cuyas imágenes fueron compartidas en Facebook este miércoles por la noche para pedir ayuda y poder asistirlo con comida y abrigo.
“Triste es ver como en Comodoro Rivadavia se sigue ignorando a personas que viven en la calle. Independientemente del por qué hay que ayudarlos. Los que quieran ayudar está ubicado entre la Universidad y Km. 5 casi sobre la ruta”, detallaron desde el Albergue.