La policía de Formosa se llevó por la fuerza a un hombre con covid que hacía cuarentena en su casa
15 efectivos, dos patrulleros y carros de asalto se acercaron hasta la casa del hombre con una orden de allanamiento. Le rompieron la puerta y se lo llevaron a un centro de aislamiento.
La lucha contra el coronavirus en Formosa sigue dando que hablar, luego de que un importante operativo policial se desplegara en la provincia para dar con un hombre que había dado positivo de covid y se encontraba realizando el aislamiento en su casa.
Las imágenes recorrieron rápidamente los medios nacionales y las redes sociales, y muestran como tras una orden de la Justicia provincial 15 efectivos, dos patrulleros y carros de asalto se acercaron hasta la casa del hombre, le rompieron la puerta y se lo llevaron a un centro de aislamiento.
“¡Qué vergüenza!”, se escucha decir a una de las vecinas de la zona previo a alertar: “Están por romper la puerta”.
En el video difundido este martes se puede ver cómo después de pedir a los integrantes de la familia que reside en el hogar que los dejaran pasar, un efectivo del grupo GIE se acerca hasta la entrada y rompe la puerta con un ariete.
Acto seguido los efectivos, acompañadados por dos personas con trajes especiales, ingresan al hogar y se llevan al hombre.