Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informaron que se han recibido varias denuncias por parte de los usuarios, debido a la circulación de mensajes y/o llamadas en nombre de la Cooperativa, que dan aviso sobre un posible corte de energía.

Por medio de esta comunicación, solicitan el ingreso de los clientes a un enlace añadido o código de validación enviado. Ante esta situación, informaron y advertieron que la SCPL no posee validación de doble factor en ninguno de sus medios de contacto.

LOS CANALAS DE DIFUSIÓN VALIDADOS

Por este motivo, cabe recordar que los canales oficiales de información son las redes sociales, el sitio oficial scpl.coop, el centro de atención de servicios al asociado al número 406 2020, como también el asistente virtual Lara, vía WhatsApp al 2975260760.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer