La sorpresiva medida que tomó un supermercado ante los robos y que se viralizó en redes sociales
La decisión se dio ante los hechos de inseguridad registrados diariamente.
Un comercio se viralizó en redes sociales, por la sorpresiva medida que tomaron ante los hechos de inseguridad que sufren diariamente.
Ante la ola de robos, un supermercado decidió encadenar las heladeras de productos congelados como hamburguesas, pizzas y helados.
Según informó Telefe, sucedió en un local de la ciudad de San Francisco, en California, Estados Unidos. De acuerdo a la palabra de empleados, durante el turno noche, sufrían alrededor de 20 robos diarios.
QUÉ DIJERON DESDE LA EMPRESA
“El crimen minorista es uno de los principales desafíos que enfrenta nuestra industria hoy. Estamos enfocados en la seguridad de nuestros pacientes, clientes y miembros del equipo”, señaló un vocero.
“Seguimos tomando medidas preventivas para disuadir el robo de manera segura y apunta a entregar al mejor paciente y cliente experiencia”, agregó.
“Y estamos trabajando estrechamente con la ley aplicación de la ley, funcionarios electos y líderes comunitarios para llamar la atención y mejorar nuestra respuesta al crimen minorista”, concluyó.