Hace apenas unos días, un supermercado nacional lanzó una original iniciativa, al proponer el espacio de sus góndolas como un punto de encuentro de hombres y mujeres en reemplazo de las tradicionales apps de citas como “Tinder”.

Ampliar contenido
Instagram de changomas_argentina

La cadena Chango Más, con presencia en Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Trelew lo lanzó recientemente en sus redes sociales. 

Como un llamador ya usado en España en momentos de baja del consumo y la necesidad de la gente de vincularse, lo presentó para sus casi 100 sucursales en Argentina.

Así, propuso, y publicó en su cuenta de Instagram, algunos "tips" para moverse con las compras si se decide “seducir”.

Por ejemplo, la elección de un producto como una lata de ananá, o un paquete de alfajores, puede significar un mensaje especial a quien se busque impactar.

Esta “movida” del supermercado apunta a estar muy atento de 19 a 20 horas, considerando que es el momento ideal para esto.

El reto debe seguir una serie de reglas y, por ejemplo, los clientes deben "sumar una lata de ananá al changuito para mostrar que están disponibles".

Si alguno agregada un alfajor quiere decir que “es una persona dulce”. 

Y si suma un vino, “busca algo serio” y si coloca un paquete de yerba en el carrito, “quiere algo casual”.

De inmediato, en las redes sociales, comenzaron los chistes sobre la elección de esos productos y las conductas que se generarían en sus consumidores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer