Las imágenes del momento en que una vecina de Esquel encontró un esqueleto en el techo de su casa
Inmediatamente, la dueña de casa llamó a la policía para informarles sobre este hallazgo y el desenlace de la investigación los tomó a todos por sorpresa.
Hace unas semanas, un jovencito de Esquel se encontraba jugando con sus amigos en el patio de su casa, cuando un anillo cayó sobre el techo del domicilio. Al no contar con escalera, decidieron filmar con el celular para ver si dilucidaban el objeto. Ese fue el momento clave de la historia.
Cuando lograron capturar las imágenes, revisaron el material y notaron que sobre el techo había un esqueleto.
En diálogo con Red 43, la hermana del joven recordó "en ese momento mi hermano y sus amigos se desesperaron y fueron a contárselo a mi mamá. No entendíamos nada, fueron nervios", y agregó: "Le digo a mi mamá que voy yo para verlo con mis ojos. No llegué a verlo. Entonces filmo y encuentro el esqueleto".
Por tal motivo, decidieron contactarse rápidamente con la policía y un movil se acercó a su domicilio. Ellas relataron el hecho mostrándoles el video y cuando el agente se aproxima al lugar donde se encontraba el esqueleto, descubren que se trató de un muñeco de goma “no es nuestro y no sabíamos que estaba ahí”, indicó la joven.
Después del gran susto, la vecina de 18 años realizó un video de Tik Tok con un audio que se volvió tendencia en dicha red social en los últimos meses y era el indicado para aprovechar en esta situación. “Pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura..¿Qué es esoooo?”.