Las imágenes inéditas del pedido de casamiento de un comodorense a su novia en el recital de Coldplay
Sonaba "The Scientist" cuando Pablo Mansilla se arrodilló ante su compañera de vida y le pidió algo muy esperado por ambos, la propuesta de casamiento, para coronar un amor de pareja que viene construyéndose hace tres años. El relato de aquel momento inolvidable.
El viernes 4 de noviembre será una fecha inolvidable para Pablo y Jenny, una noche mágica en donde el amor nuevamente se sintió en el aire del recital de Coldplay y en el de esta pareja que hace tres años se elige día a día de manera incondicional.
En exclusiva para ADNSUR, Jenny contó entre risas que, previo al concierto “le había hecho chistes sobre el tema a su pareja”, pero no se había hecho ilusiones. Era un diálogo que siempre tenían en broma, pero siempre los proyectos entre ambos se presentaban firmemente, y simplemente lo tomaban como “un paso más” de muchos otros que vienen dando.
En la séptima fecha de la serie de diez conciertos que la banda británica viene realizando en el estadio de River, sonaba “The Scientist” y Pablo se lució, se arrodilló ante su novia y le pidió casamiento.
“Anoche vivimos una noche extraordinaria con el show de Coldplay y decidiste coronarla con este hermoso gesto.Desde que nos conocimos, tuvimos en claro cuáles son nuestros sueños y proyectos como personas y como pareja, y casarnos siempre fue uno de ellos”, escribió Jenny en sus redes sociales, para contarle al mundo el hermoso momento que acababan de vivir.
“Un anillo de rubí y diamantes” fue el sello de un amor que sigue creciendo entre ellos, y cuyo escenario no fue menor. En la cancha de River -club del que son hinchas- y viendo a Coldplay, una banda que ambos comparten.
“Fueron mis cuñadas, en nombre de él, por videollamada mientras él estaba en el campo”, destacó Jenny, comentando cómo fue el armado del plan perfecto, del que no tuvo sospechas en ningún momento.
“Desde que nos conocimos, tuvimos en claro cuáles son nuestros sueños y proyectos como personas y como pareja, y casarnos siempre fue uno de ellos”.
“Gracias por ser y hacer todo lo posible para nuestra felicidad, seguiremos unidos como lo hicimos hasta ahora, con amor, mucha comunicacion y paciencia mutua.Te amo muchísimo”, fueron las palabras de afecto y gratitud que la reciente prometida le dedicó a su pareja, en tan inolvidable momento.
Algo no menos importante fue el agradecimiento hacia el equipo cómplice de la propuesta: “Mención especial a mis cuñadas por ayudar al gordo eligiendo el anillo y a las chicas de atrás que grabaron y se gritaron todo”.
¡Felicidades Pablo y Jenny!