Le dio vacaciones a los empleados y cuando volvieron estaba cerrada
Fernando Quevedo, uno de los damnificados dialogó con ADNSur, y explicó: "el 13 de enero salimos de vacaciones y nos teníamos que incorporar el 28, pero cuando volvimos nos encontramos con que estaba todo vacío, no había nada. intentamos contactarnos con la dueña pero nunca nos contestó".
El caso fue divulgado por la página Inseguridad Por Doquier que aseguró que los empleados están buscando a la dueña para cobrar sus respectivas indemnizaciones y tener las explicaciones correspondientes.
Fernando Quevedo, uno de los damnificados, dialogó con ADNSur y explicó: "el 13 de enero salimos de vacaciones y nos teníamos que incorporar el 28, pero cuando volvimos nos encontramos con que estaba todo vacío, no había nada, intentamos contactarnos con la dueña pero nunca nos contestó".
"Entonces empezamos a ver qué medidas tomamos porque se fugó con nuestro sueldo. Fuimos a hacer la exposición, fuimos a la Secretaría de Trabajo pero ni siquiera nos atendieron, no tuvimos respuesta", agregó.
Según explicó el damnificado, en el caso ya interviene el Sindicato de Panaderos a través de un abogado. Mientras tanto, esperan respuestas de la Secretaría de Trabajo, donde todavía no los atendieron; primero por falta de un móvil y luego por falta de agua, denunció Quevedo.
El hombre aseguró que son cuatro las familias damnificadas que esperan tener una solución. "Queremos qué se puede hacer, qué vamos a hacer. Somos cuatro familias y está mujer no da la cara. Fuimos a buscarla a otro local que tiene en la Kennedy, pero fuimos maltratos por la hija. Simplemente queremos una explicación y que nos pague porque el fondo de comercio fue comprado por su hermana", señaló.