cuando volvieron el local estaba cerrado

El caso fue divulgado por la página Inseguridad Por Doquier que aseguró que los empleados están buscando a la dueña para cobrar sus respectivas indemnizaciones y tener las explicaciones correspondientes. 

Fernando Quevedo, uno de los damnificados, dialogó con ADNSur y explicó: "el 13 de enero salimos de vacaciones y nos teníamos que incorporar el 28, pero cuando volvimos nos encontramos con que estaba todo vacío, no había nada, intentamos contactarnos con la dueña pero nunca nos contestó".

"Entonces empezamos a ver qué medidas tomamos porque se fugó con nuestro sueldo. Fuimos a hacer la exposición, fuimos a la Secretaría de Trabajo pero ni siquiera nos atendieron, no tuvimos respuesta", agregó.

Según explicó el damnificado, en el caso ya interviene el Sindicato de Panaderos a través de un abogado. Mientras tanto, esperan respuestas de la Secretaría de Trabajo, donde todavía no los atendieron; primero por falta de un móvil y luego por falta de agua, denunció Quevedo.

El hombre aseguró que son cuatro las familias damnificadas que esperan tener una solución. "Queremos qué se puede hacer, qué vamos a hacer. Somos cuatro familias y está mujer no da la cara. Fuimos a buscarla a otro local que tiene en la Kennedy, pero fuimos maltratos por la hija. Simplemente queremos una explicación y que nos pague porque el fondo de comercio fue comprado por su hermana", señaló.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer