Los robos de vehículos en Neuquén continúan afectando a la comunidad, y este fin de semana, un joven trabajador del barrio Bouquet Roldán fue la más reciente víctima. Apenas había llegado a su casa y se había acostado, cuando delincuentes rompieron los vidrios de su auto y se lo llevaron.

El incidente ocurrió el sábado, alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando el auto de Matías, un Renault Clio 2 modelo 2000, estaba estacionado frente a su departamento. "Reventaron los vidrios", explicó Matías. Pese a que escuchó el ruido y salió corriendo, solo pudo ver cómo los ladrones se alejaban en su vehículo.

Matías hizo la denuncia en la Comisaría 17 del barrio La Sirena y también recurrió a las redes sociales para pedir la ayuda de la comunidad. Publicó detalles sobre el auto, que es de color bordó ploteado y cuya chapa patente es DSS045. "Es de mi papá, me lo presta para el trabajo", lamentó Matías.

Hasta el domingo, no había recibido ninguna información concreta sobre el paradero del auto. La difusión del caso busca que cualquier persona que tenga algún dato se comunique para ayudar a Matías a recuperar su vehículo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer