Leda Bergonzi, la "sanadora" católica que cura con la imposición de sus manos llega a la Patagonia
Miles de argetinos recorren largas distancias para recibir su bendición. En 2015, su vida cambió para siempre cuando experimentó un momento transformador y la Iglesia católica reconoció sus poderes milagrosos. La entrada será libre y gratuita.
Miles de fieles que llegan de distintas partes del país al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes de Santos Lugares, en Rosario, Santa Fe, convocados por la fe, pero esta vez personificada en Leda Bergonzi.
“Dios sana. Yo simplemente soy igual que todos ustedes. Dios primero me rescató a mí y hoy yo salgo a donarme por él, pero creo que puede pasarle a cualquiera”, asegura la sacerdotisa a quien también llaman la sanadora.
“Me parece que lo más importante es poder comunicarle a la gente que Dios está en medio nuestro”, afirma sobre sus dones de sanación.
La catedral de Rosario es protagonista de la fe de los creyentes que esperan pacientemente a que ella se les acerque, los toque, ore y les hable en lenguas.
En 2015, su vida cambió para siempre cuando experimentó un momento transformador mientras caminaba por su ciudad natal. Al observar el rostro de un hombre en un colectivo, sintió una tristeza profunda y desconocida que despertó en ella una capacidad extraordinaria para conectar espiritualmente con desconocidos, un don divino que atribuye a su constante oración y devoción.
Leda es una rosarina de 44 años, ama de casa y madre de cinco hijos, que se dio cuenta de que podía percibir el sufrimiento en las personas y, a través de la oración y la imposición de manos, aliviar sus heridas.
A pesar de ser laica, la Iglesia católica reconoció sus poderes milagrosos, por lo que miles de peregrinos viajan largas distancias para recibir sus bendiciones.
EN CALETA OLIVIA
La ciudad santacruceña será escenario de un esperado evento espiritual que estará encabezado por Leda Bergonzi, los días 20 y 22 de junio.
La reconocida sanadora y cantante católica, llevará a cabo encuentros de sanación y liberación, auspiciados por la Municipalidad de Caleta Olivia y el grupo de oración Soplo de Dios Viviente.
Desde la organización aclararon que el acceso es libre y gratuito, pero buscan con la entrega de entradas facilitar la organización del evento que se espera que sea multitudinario.
Estarán disponibles a través de la plataforma Passline a partir del viernes 14 de junio. Y solicitan colaborar llevando un alimento no perecedero.
Las puertas para ingresar al Complejo Municipal Ingeniero Knudsen abrirán a partir de las 8 de la mañana, para realizar una misa a las 12 horas.