CÓRDOBA (ADNSUR) - Desesperados, una mamá y un papá piden recuperar las fotos, videos, audios y dibujos que estaban guardados en un celular que les robaron el lunes. Allí guardaban los últimos recuerdos de su hija Alma que murió hace tres meses tras pelear durante años contra la leucemia.
Para la familia de Alma es importante recuperar esos recuerdos: “A mí el teléfono no me interesa en lo más mínimo; me interesa el contenido del teléfono”, explicó el papá de Alma, Pablo Zitarrosa, a diario La Voz.
“En el bloc de notas, la gordita, cuando estaba internada dibujaba. Había cerca de 30 o 40 dibujos hechos; eran muy precarios y hoy tienen un alto valor emocional”, agregó el papá.
“Esos dibujos dicen y representan mucho para nosotros”, sostuvo y pidió que quien compre el celular "se apiade y me dé esa información”.
Un gesto de amor: Se rapó la cabeza para acompañar a su amigo que tiene leucemia
“Lo que más nos interesa es recuperar los dibujitos que Alma hacía cuando estaba internada, porque queríamos hacer un cuadro con esas imágenes. Para nosotros tienen muchísimo valor”, explicó.