Limpió la habitación de su novio y descubrió que la engañaba: “Yo no uso eso”
La muchacha le quiso dar una sorpresa pero su plan se derrumbó en un segundo. Tras encontrar la evidencia, le envió una foto que se hizo viral en las redes.
La triste historia tiene como protagonista a una joven que, por darle una linda sorpresa a su novio, le limpió la casa y le revisó los cajones pero descubrió lo peor: la infidelidad.
Precisamente, la chica publicó su historia en Twitter y se volvió viral, recibiendo todo tipo de consejos. Se trata de un chat en donde la muchacha envió una foto que evidencia el engaño de su pareja.
“Se fue a trabajar y dije: voy a hacerle una sorpresa, voy a limpiarle la casa”, muestra la chica en una captura de WhatsApp junto a una foto muy peculiar. “Conmigo no se cuida y yo no uso esos aritos”, dice, mostrando el envoltorio de un preservativo abierto y un par de aros de argolla.
En otras capturas publicadas, la chica le recriminó a su novio lo que encontró cuando le limpió la casa: “Guardé mis cosas en tu cajón y hay un forro usado y aritos que no son míos”, aseguró.
El chico se defendió de la acusación de infidelidad que suponía esa frase. “Esos forros están hace rato ya y los aritos también”, le explica. “Ya pensás cualquiera”, agregó, visiblemente molesto. Aunque siguieron discutiendo, no pelearon ni cortaron por este descubrimiento que hizo la chica cuando le limpió la casa.