Llegó a Comodoro desde Mendoza y vende churros en las calles para salir adelante
Con tan solo 19 años, Fernando decidió emprender viaje hacia el sur con la ilusión de conocer el mar. Así fue que llegó a nuestra ciudad, donde se gana la vida con la venta pero sueña con encontrar un trabajo estable.
Fernando Barroso tiene 19 años, y llegó desde San Rafael, provincia de Mendoza, hace menos de un mes a Comodoro Rivadavia en busca de "nuevas oportunidades".
En diálogo con ADNSUR, el joven contó que en la ciudad petrolera vive un hermano que le dijo que había trabajo y además, Fernando quería conocer el mar, por lo que teniendo la oportunidad, es que decidió llegar a Comodoro.
Actualmente se encuentra vendiendo churros en la vía pública, durante la mañana y parte de la tarde en Avenida Roca o sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen.
Sin embargo, su esperanza está puesta en poder encontrar un trabajo fijo. "Lo que sea, en particular seria mecánica en general, electrónica, electricidad", señaló.
Fernando aseguró que tiene conocimientos, ya que estudió en una escuela técnica. No obstante, indicó que esta dispuesto a trabajar en cualquier rubro. “Lo que salga vendrá bien”, concluyó con su relato a este medio.