Llegó a Comodoro el hombre que viajó tres días a dedo para no abandonar a su perra
"Quiero agradecer a los camioneros que hicieron posible este viaje", dijo Ariel después de tres días y 1.200 kilómetros recorridos. Partió desde Río Negro y este miércoles llegó a destino junto a su compañera Freia.
"Logramos llegar a casa después de tres días. Fue una aventura". Así describió Ariel Rodrigo el viaje que emprendió a dedo junto a su perra Freia desde Chichinales, Rio Negro, hacia Comodoro Rivadavia.
El hombre, que compartió su travesía en las redes sociales, decidió realizar ese trayecto a dedo para no abandonar a su compañera que no podía viajar en transporte. Finalmente, y después de 1.200 kilómetros recorridos, Ariel y Freia llegaron a destino.
"Quiero agradecer a mis amigos y a los camioneros que hicieron posible este viaje", escribió en Facebook, ya desde Comodoro. Y aseguró: "No perdimos la esperanza de llegar, y acá estamos en casa después de 1.200 kilómetros".
En su primero posteo, Ariel contó que "empezamos la aventura para no abandonar a mi pequeña hija perruna Freia". De esta manera, fue sumando kilómetros, conociendo diversos pueblos y ciudades como Choel Cholel, para luego caminar hasta Lamarque, y de ahí avanzar a Ponoma.
"Sabía que iba a estar difícil de Neuquén a San Antonio, pero no tanto después de hacer dedo durante 23 horas al costado de la ruta", contó este miércoles en las redes.