Llegó a Comodoro el hombre que viajó tres días a dedo para no abandonar a su perra
"Quiero agradecer a los camioneros que hicieron posible este viaje", dijo Ariel después de tres días y 1.200 kilómetros recorridos. Partió desde Río Negro y este miércoles llegó a destino junto a su compañera Freia.
"Logramos llegar a casa después de tres días. Fue una aventura". Así describió Ariel Rodrigo el viaje que emprendió a dedo junto a su perra Freia desde Chichinales, Rio Negro, hacia Comodoro Rivadavia.
El hombre, que compartió su travesía en las redes sociales, decidió realizar ese trayecto a dedo para no abandonar a su compañera que no podía viajar en transporte. Finalmente, y después de 1.200 kilómetros recorridos, Ariel y Freia llegaron a destino.
"Quiero agradecer a mis amigos y a los camioneros que hicieron posible este viaje", escribió en Facebook, ya desde Comodoro. Y aseguró: "No perdimos la esperanza de llegar, y acá estamos en casa después de 1.200 kilómetros".
En su primero posteo, Ariel contó que "empezamos la aventura para no abandonar a mi pequeña hija perruna Freia". De esta manera, fue sumando kilómetros, conociendo diversos pueblos y ciudades como Choel Cholel, para luego caminar hasta Lamarque, y de ahí avanzar a Ponoma.
"Sabía que iba a estar difícil de Neuquén a San Antonio, pero no tanto después de hacer dedo durante 23 horas al costado de la ruta", contó este miércoles en las redes.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer