Llevó su perrita a la peluquería y se la devolvieron muerta
Ocurrió en una veterinaria de Sarmiento, por el descuido de un empleado.
SARMIENTO (ADNSUR) - Este fin de semana comenzó a circular en las redes sociales un video que rápidamente se volvió viral. En él se ve la situación vivida en una veterinaria de Sarmiento por la dueña de una perrita blanca, que no podía entender cómo su mascota -a la que había dejado para que la bañaran y le cortaran el pelo- ahora yacía muerta sobre una de las camillas.
Según cuenta la dueña de la mascota en su perfil de Facebook, llevó su perrita “para que le corten el pelo”, y luego la llamaron “para decirme que estaba muerta porque otro perro corrió la mesa y se ahorcó”.
En el video, ante lo absurdo de la situación, se oye a la dolida propietaria del animalito decir “no puedo traer una perra a que le corten el pelo y me la devuelven muerta”.
“No quiero ninguna perra, quiero ésta”, expresa con tristeza cuando personal de la veterinaria -que reconoce que “la perrita es única”- propone “reponérsela por una de la raza que elija”.
Visiblemente contrariados, desde la veterinaria le aseguran que “es algo que nunca pasó”, que “fue una circunstancia única; nunca nos pasó esto, estamos tan mal como usted”.
“Siempre somos cautelosos”, le explican, relatando que el empleado dejó a la perrita atada de la mesa sobre la cual le había cortado el pelo cuando terminó su tarea, ya que acudió a asistir a uno de los veterinarios con una cirugía que se había complicado.
“Fue un accidente”, se escucha que repiten en el video mientras relatan que la mascota quedó sobre la mesa, atada, y otro perro corrió la mesa, provocando que la perrita caiga “y quedó colgada de la soga”. “Nunca nos pasó; ahora voy a amurar la mesa a la pared”, asegura.
“Decime si nunca te pasó que se te cayó tu bebé caminando”, ensaya uno de los veterinarios a modo de disculpa, lo que sólo provoca indignación en la propietaria de la mascota, que le replica: “si tengo un bebé arriba de la cama no dejo solo para que otro lo venga a tirar”.