El vivo que hizo Mauro Icardi en Instagram le puso los pelos de punta a Wanda Nara y a su abogada Ana Rosenfeld, que salieron a hacer sus propios descargos.

Sin embargo, todo el escándalo mediático entre la expareja sumó un nuevo integrante, quien estaría muy molesto por la situación: Maxi López.

Todo comenzó antes del vivo de Icardi, cuando Valentino López posteó en sus stories de Instagram varias cabecitas de payaso arrobando a L-Gante, supuesta pareja de su madre, que en los últimos días dijo que “se estaban conociendo”

“Valu hizo un posteo. Muchos me dijeron que era yo, pero yo me estaba cortando el pelo”, comenzó diciendo. “No quiero meter a los nenes. Pero Valu ya va a cumplir 14 años y tiene poder de decisión, de decir lo que siente y lo que piensa”, aclaró el futbolista.

“Antes de todo esto, Valentino la llamó a Wanda y le dijo lo que siente. Le dijo que, si sigue en esta postura y con ese comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, agregó Mauro, y le dio un ultimátum a Wanda para que regrese a Turquía, asegurando que él estaba con los cinco hijos de la mediáticas, e hizo foco en que tres de ellos no eran suyos, pese a que los cuidaba “como si los hubiera parido”.

En a la tarde, Juan Etchegoyen reveló cómo le cayó a Maxi López la exposición a la que fueron sometidos no solo Valentino, sino también Constantino, que posteaba sus opiniones durante el vivo de Icardi.

Todos hablamos de Wanda y de Mauro, pero ¿cómo tomó Maxi el vivo de Icardi? A mí todos me dicen las palabras ‘sacado e indignado’. No le habría gustado nada la exposición de sus hijos en medio del escándalo. A mí me dijeron que está furioso”, cerró el periodista.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer