Lo sorprendieron con un televisor robado, lo dejó tirado en la vereda y escapó corriendo
La policía de la Seccional Séptima de Comodoro lo encontró cuando iba a inspeccionar la casa de un hombre que había sido detenido recientemente.
El lunes por la tarde, cerca de las 18 horas, personal de la Comisaría Séptima de Comodoro Rivadavia intervino en el barrio San Martín por un robo.
Según pudo saber ADNSUR, ocurrió en una vivienda de la calle San Martín, casi esquina Los Naranjos, cuando los efectivos iban a inspeccionar la casa que pertenece a un hombre que fue detenido recientemente.
Los efectivos llegaron al domicilio y vieron a un hombre que sostenía un televisor en sus manos frente a la casa, en plena vía pública. Al percatarse de la presencia de los agentes, dejó el televisor en la vereda y salió corriendo.
Inmediatamente, otro hombre que aparentemente ocupaba la vivienda ingresó al interior. El televisor fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial.
Horas después, un vecino del barrio San Martín se acercó para denunciar que le habían robado su televisor en su casa, lo que dio inicio a las diligencias necesarias para devolvérselo.