Este viernes por la mañana, el Banco del Chubut informó que se habían presentado inconvenientes en todos los cajeros automáticos de la provincia y estaban  fuera de servicio por razones ajenas a la entidad. Se indicó que se debía a un inconveniente en el enlace entre Telefónica y Red Link.

"¡Solucionado! Tras resolverse el incidente en el enlace entre Telefónica y Red Link, los cajeros de nuestra entidad funcionan nuevamente", informaron a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ampliar contenido
Tweet de Banco Del Chubut

Algunos usuarios manifestaron a ese posteo que el servicio de homebanking aún no se encuentra regularizado. 

Ampliar contenido
Tweet de Agustín
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer