Los frenaron en un control, su marido dio positivo de alcoholemia y ella lo retó: "No discutas, ahora jodete"
Las imágenes muestran el momento en que el conductor, luego de arrojar 1,14 g/l de alcohol en sangre y maltratar al personal de tránsito, recibe un llamado de atención de su esposa, quien circulaba como acompañante.
En un operativo de tránsito en Buenos Aires, el personal de tránsito retuvo el automóvil de un conductor que arrojó 1,14 g/l de alcohol en sangre mientras circulaba con su esposa, “ a tres cuadras” de su domicilio.
"Bueh, yo te voy a decir que del auto no me voy a bajar", increpó el infractor a la agente. "Entonces tendré que llamar a un móvil policial, caballero", le respondió la joven que le había realizado el test. Fue en ese momento, cuando la mujer que iba en el auto decidió intervenir: "Ahora no empieces a discutir".
El conductor intentó excusarse ante la agente: "Vivo a tres cuadras de acá...", a lo que la funcionaria le explicó que "al momento del control, estaba al volante y dio positivo al test".
"Vengo de un cumpleaños, qué sabía que una cerveza me iba a pegar tanto y dar positivo", continuó justificándose el infractor, tras bajarse del auto. A lo que su pareja le responde enfáticamente: "Ahora jodete. Ahora esperá a que ellos hagan lo que tienen que hacer, te dan el documento y nos vamos".
El video fue compartido por el perfil de Twitter Sólo Tránsito y se hizo viral por la coherente reacción de la mujer.