El fútbol y el humor siempre han sido nuestro fuerte argento, y en este mundial, cada partido demuestra que seguimos afiladísimos en la creatividad “memera”. Twitter ya palpita el encuentro entre Argentina-Australia de este sábado 3 de diciembre.

¿Cuándo juega Argentina con Australia? El próximo sábado a las 16. Pero los hinchas más entusiasmados no pudieron contener la emoción y una vez que se conoció al rival del seleccionado, le dieron rienda a la creatividad y despertaron risas en la red social.

"Los Socceroos" consiguieron el pase al Mundial al vencer a Perú por penales en el repechaje. De hecho, la eliminación del país sudamericano fue una de las referencias utilizadas por los argentinos para calentar los motores del partido.

Otras de las temáticas, la más repetida en los memes, está relacionada con los canguros, el animal más representativo de Australia.

En tanto que, este partido será el primer enfrentamiento entre Argentina y Australia en un Mundial, aunque existe un antecedente que fue recordado por muchos: el seleccionado se enfrentó al país de Oceanía en repechaje disputado en 1993 para ir a la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994 y seguramente el sentimiento de revancha estará latente.

Con el regreso de Diego Maradona, el equipo de Alfio Basile empató 1-1 en la ida en Sydney, pero en la revancha se impuso por 1-0 con gol de Gabriel Batistuta.

Los memes más original de Argentina-Australia

Ampliar contenido
Tweet de El tuitero antes conocido como SANCHO PANDA
Ampliar contenido
Tweet de La Scaloneta 🇦🇷
Ampliar contenido
Tweet de bokita edits 🇦🇷
Ampliar contenido
Tweet de Bauhasaurus
Ampliar contenido
Tweet de Nicolás Di Gennaro
Ampliar contenido
Tweet de El peroncho
Ampliar contenido
Tweet de Ⓜ️ati Smith
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer