Los pilotos de tres aviones de Aerolíneas aseguran que fueron seguidos por un OVNI camino a Bariloche
Ocurrió el pasado viernes, entre las 23 y 23:30 horas, a la altura de la localidad de Choele Choel, provincia de Río Negro.
En las últimas horas, salió a la luz una conversación que mantuvieron tres comandantes aéreos, en la que aseguran haber presenciado a dos objetos voladores no identificados (OVNIS) detrás de sus aviones por algunos metros, el viernes 9 de septiembre, entre las 23 y 23:30 horas.
Dos aviones de pasajeros confirmaron que tuvieron contacto con dos objetos voladores no identificados (OVNI) a la altura de la localidad de Choele Choel, Río Negro. Se trata de los vuelos Boeing 737-76N, que cubre el servicio ARG1932 y un Boeing 737-8SH que cumplía el vuelo regular ARG1928 que iban en dirección a Bariloche.
En sentido contrario, rumbo a Ezeiza, volaba a 33000 pies el ARG1679, un Boeing 737-887, según informaron.
“¿Vimos el OVNI de Polanco?”, pregunta el comandante de uno de los vuelos, a lo que su colega le responde: “Estaba a punto de preguntar lo mismo”. En la conversación citan al caso del piloto de la aerolínea de bandera Jorge Polanco, que en 1995 reveló que un OVNI lo siguió durante 17 de minutos en la misma ruta en la iban estas aeronaves.
Según describen en la charla, se trata de tres luces que aparecían y desaparecían, que subían y bajaban. “La luna está para el Este, esto se encuentra un poco debajo de la cruz del sur”, comentó unos de los pilotos, y aseguraron: “Estamos viendo el espectáculo acá, es increíble”.