Luciano Pertossi (21). Ciro Pertossi (22), Lucas Pertossi (23), Ayrton Viollaz (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23) y Blas Cinalli (21), los rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa pensaron una estrategia con vista a la sentencia que tendrán en los próximos días.
“Se sabe que están manteniendo una costumbre que traían ya de la alcaldía de Melchor Romero, donde estuvieron presos casi más de dos años, que tiene que ver con pedir libros para leer, pero sobre todo con pedir Biblias. Han pedido varias Biblias para leer, tuvieron visitas de un Pastor, sobre todo en La Plata”, contaron en Telenoche, El Trece.
“Se habla de cadenas de oración que están pidiendo desde lo que tiene que ver con el corazón del grupo de los ocho acusados, y lo que se está especulando alrededor de ellos es que este misticismo, este volcarse a la religión, puede tener que ver con lo que viene”, agregó.
La insólita queja de los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa
Esta estrategia se debe a que buscan ir a un pabellón de evangelista para “tener un poco más de tranquilidad”.
Entonces, los presuntos asesinos de Fernando Báez Sosa buscan que no los separen y esquivar a la población común de las cárceles que, ya trascendió, que muchos les tienen bronca y los esperan para hacerlos pasar malos momentos.