Los vecinos de Diadema siguen sin transporte público y muchos quedaron aislados tras el temporal
Desde las redes sociales, los habitantes de Km.27 pidieron a los funcionarios municipales que “no se olviden del barrio” porque "es parte de la ciudad".
Vecinos del barrio Diadema Argentina quedaron aislados por tres días tras el temporal de lluvia. Recién hoy sábado comenzarían a restablecerse los servicios.
Según se informó, los habitantes de Diadema sufrieron un corte de energía eléctrica y aún no cuenta con servicio de transporte público.
Desde las redes sociales, los vecinos pidieron a los funcionarios municipales que “no se olviden del barrio” porque "es parte de la ciudad".
“No hemos visto colaboración de Defensa Civil, para ayudar a los vecinos. Muchas calles y sectores del barrio están complicados”, dijeron y agradecieron la labor de Covidiar “que están dándolo todo”.
El intendente Othar Macharashvili indicó en sus redes sociales que, “Estamos trabajando en conjunto con CAPSA y empresas de servicios petroleros para normalizar el funcionamiento vial de Diadema luego del temporal de nieve”
“Gracias a este esfuerzo articulado, aseguramos la transitabilidad y garantizamos la seguridad y movilidad de los vecinos”, agregó.