Luciano Pereyra presentó a sus perros, que lo acompañaron tras su operación
Desde que sus mascotas lo ayudaron a superar su enfermedad, se convirtieron en sus compañeros de vida.
CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El cantante Luciano Pereyra creció en Luján rodeado de caballos y de perros. Actualmente, no imagina la vida sin sus mascotas, a las que mostró, agradeciéndoles por la compañía luego de su operación.
La "familia animal" del reconocido cantante la conforman un Labrador de 7 años llamado Poncho y Rocky. Ambos lo ayudaron a recuperarse tras haber estado internado por varios trastornos en el esófago.
"Con los perros podés ser vos", le contó a la revista Oh My Dog. Es que Luciano va con sus animales a casi todas partes, excepto las giras. En ese momento se los cuida su mamá. Aunque parezca mentira, para no extrañarlos hace videollamadas ¡todos los días!, publicó TN.
A Luciano Pereyra le encanta estar de entrecasa y "sillonear" con sus perros, con quienes se relaja en el living. Dice que son su "cable a tierra".
Sobre Rocky, Pereyra dijo: "Hasta me emociona hablar de él, porque me acompañó y está en los buenos y malos momentos". Se trata del perro que más cerca estuvo mientras se recuperaba de su operación, en el 2016. De hecho, dice que fue su "medicina".
Semanas atrás, el cantante posteó un video en su cuenta de Instagram que tuvo más de 300 mil reproducciones. Luciano había rescatado a un pichón de paloma y lo estaba cuidando. Cuando empezó a recuperarse, compartió la noticia con sus seguidores.
"Cuando solo queda agradecer el regalo d un atardecer lleno de naturaleza, olor a lluvia, el galope de caballos y el concierto de pájaros!! El autor de esta maravillosa obra: Dios", escribió semanas atrás junto a un video.