Luego de los reclamos por las largas filas para retirar encomiendas, llegó una solución
El protocolo implementado por la pandemia, restringe el ingreso de personas a los comercios, lo que provocó que durante varios días se observaran a decenas de clientes esperando en la calle para ser atendidos en una empresa de encomiendas, pero el reclamo se hizo escuchar y ahora la atención será por turnos otorgados a través de una aplicación.
Los clientes tuvieron que esperar por varias horas en las colas soportando las bajas temperaturas, afuera del local de la empresa Vía Cargo, ubicada en el barrio Industrial. Si bien las demoras en la atención se dieron debido a los protocolos implementados por la pandemia de coronavirus, que restringe el acceso de clientes al local, se pedía mejorar la atención y brindar otra alternativa.
El reclamo se hizo escuchar, y en las últimas horas la empresa confirmó a través de sus redes sociales, que comienzan a implementar una nueva modalidad para la atención, “No más filas en la calle”, manifestaron.
La empresa explicó que a través de una aplicación de “Fila Virtual”, el cliente se podrá registrar para sacar turno y poder visualizar el tiempo de espera y cuantas personas hay delante.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer