CAPITAL FEDERAL - Scarlett Johansson llegó de visita a la Argentina, acompañada por su Colin Jost. La estrella de Hollywood estuvo paseando con el conductor del segmento Weekend Update del ciclo Saturday Night Live por diversos lugares, como Buenos Aires y Santa Cruz.

La protagonista de Avengers disfrutó de la cocina local y deleitó platos en el exclusivo restaurante Las Pizarras, en el barrio de Palermo. Incluso posó con una de las cocineras del restó porteño: esta foto fue la prueba que confirmó su presencia en el país, como se había rumoreado en los últimos días.

Luego, viajó a la Patagonia en un avión privado y se quedó dos días en El Calafate, uno de los lugares más emblemáticos de nuestro país que suelen visitar turistas de todas partes del mundo.Allí, la actriz y su novio, acompañados por personal de seguridad, contrataron una excursión exclusiva para conocer el Glaciar Perito Moreno.

Además, realizaron una navegación por el brazo sur del Lago Argentino y el Lago Frías. Y llevaron a cabo una caminata entre los Bosques de Lengas para ver glaciares y una laguna cubierta de témpanos.

El problema llegó este lunes, cuando Johansson y Jost regresaron a Aeroparque y a la pareja la esperaba una decena de paparazzi. La actriz, vestida con un enterito verde, zapatillas, lentes oscuros y gorrita de los Yankees de New York, se enfureció con la presencia de los fotógrafos.

Pegó varios gritos, se tapó la cara para que no la reconocieran y la situación terminó mal. En el afán de escaparse, se llevó por delante una puerta de vidrio. Y se enojó todavía más.

Mientras, más relajado, su novio arrastraba un carrito con las valijas.

Fuente: Infobae/Clarín

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer