Debido a la pandemia, los salones de los Testigos de Jehová de todo el mundo se mantuvieron cerrados la mayor parte de los últimos dos años. Sin embargo, a principios de este mes las congregaciones volvieron a la presencialidad, inclusive en Comodoro Rivadavia.
Según se informó, por el momento no tienen planes de reanudar su predicación pública y casa en casa, por lo que su ministerio “alternativo” continúa.
De hecho, desde el comienzo de la pandemia, tan solo en Argentina los testigos de Jehová dedicaron más de 90 millones de horas dando cursos bíblicos virtuales, escribiendo cartas de consuelo a sus vecinos y haciendo llamadas telefónicas, tal como contó en su momento ADNSUR.
A nivel internacional, han publicado 77 nuevas traducciones de la Biblia y han celebrado dos convenciones [o congresos] virtuales en todo el mundo en más de 500 idiomas.
Comodoro: padres del Jardín 481 reclaman porque el edificio lleva más de dos años sin funcionar
“No hemos perdido el tiempo en los últimos dos años,” dijo Marcos Donadío, portavoz de los Testigos de Jehová. “Los Testigos han estado ocupados ayudándose unos a otros y a sus vecinos en estos momentos tan difíciles. En eso consiste el amor y la unidad.”