Lunes con fuertes ráfagas, máxima de 23 °C y probabilidad de lluvias aisladas en Comodoro
Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este lunes 17 de marzo en la ciudad petrolera.
Desde las primeras horas de este lunes 17 de marzo, el viento está presente en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, con fuertes ráfagas, tal como lo anticipó el SMN tras emitir un alerta amarilla para gran parte de Chubut.
Se esperan vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 65 km/h, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h, entre las horas de la mañana y el mediodía.
En cuanto a las temperaturas, serán agradables ya que se espera una máxima de 23 °C y una mínima de 16 °C.
El cielo estará mayormente nublado durante el día y hacia la noche, hay probabilidades de entre un 10 y un 40 % de lluvias aisladas.
⚠️ALERTA AMARILLA
El gobierno de Chubut, a través de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, dio a conocer un alerta amarilla emitida por el Servicio Metereologico Nacional (SMN) afectando a varias localidades de la provincia Chubut, entre ellas, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.
El alerta por fuertes vientos está prevista entre horas de la mañana y mediodía del 17 de marzo. Se esperan vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 65 km/h, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h, según las previsiones del SMN.
La contingencia climática afectara las zonas de: Cordillera de Cushamen, Cordillera de Futaleufú, Cordillera de Languiñeo, Cordillera de Tehuelches, Cordillera de Río Senguer, Meseta de Cushamen, Meseta de Futaleufú, Meseta de Languiñeo, Meseta de Tehuelches, Meseta de Río Senguer, Gastre, Oeste de Mártires, Oeste de Telsen, Paso de Indios, Meseta de Escalante, Sarmiento, Sudoeste de Florentino Ameghino y Costa de Escalante.
Editada y redactada por un periodista de ADNSUR
