Desde las primeras horas de este lunes 17 de marzo, el viento está presente en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, con fuertes ráfagas, tal como lo anticipó el SMN tras emitir un alerta amarilla para gran parte de Chubut.

Se esperan vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 65 km/h, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h, entre las horas de la mañana y el mediodía.

En cuanto a las temperaturas, serán agradables ya que se espera una máxima de 23 °C y una mínima de 16 °C.

Pronóstico para este lunes 17 de marzo
Pronóstico para este lunes 17 de marzo
SMN

El cielo estará mayormente nublado durante el día y hacia la noche, hay probabilidades de entre un 10 y un 40 % de lluvias aisladas.

⚠️ALERTA AMARILLA

El gobierno de Chubut, a través de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, dio a conocer un alerta amarilla emitida por el Servicio Metereologico Nacional (SMN) afectando a varias localidades de la provincia Chubut, entre ellas, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

El alerta por fuertes vientos está prevista entre horas de la  mañana y mediodía del 17 de marzo. Se esperan vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 65 km/h, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h, según las previsiones del SMN.

Alerta viento
Alerta viento
SMN

La contingencia climática afectara las zonas de: Cordillera de Cushamen, Cordillera de Futaleufú, Cordillera de Languiñeo, Cordillera de Tehuelches, Cordillera de Río Senguer, Meseta de Cushamen, Meseta de Futaleufú, Meseta de Languiñeo, Meseta de Tehuelches, Meseta de Río Senguer, Gastre, Oeste de Mártires, Oeste de Telsen, Paso de Indios, Meseta de Escalante, Sarmiento, Sudoeste de Florentino Ameghino y Costa de Escalante.

Editada y redactada por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer