Luque: "El camino que une la ruta 26 con la Ruta 40, entre el tramo de Tamariscos y Facundo es una vergüenza"
El intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, se encuentra de viaje por la cordillera, y en medio de los incendios en el Cerro Currumahuida también manifestó su preocupación por el estado de las rutas.
Durante la jornada del martes, el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, habló con la prensa durante su estadio por la cordillera y destacó el rápido accionar que se observó en la emergencia ígnea que se desató el pasado domingo con foco ígneo en el Cerro Currumahuida. En compañía primordial de los recursos que no tardaron en llegar, ante un fuego que alarmó a la comunidad de El Hoyo y alrededores.
Sin embargo, otro tema que le ocupó atención al mandatario local se trató del estado de la ruta 40.
“La provincia tiene un potencial maravilloso, pero todavía nos están faltando obras estructurales, empezando por la infraestructura vial. El camino que une la ruta 26 con la Ruta 40, entre el tramo de Tamariscos y Facundo es una vergüenza", afirmó.
Y confirmó que se comunicó por esta situación con autoridades de Vialidad provincial como nacional, ya que se necesita “algo urgente” debido al movimiento vehicular por esa zona y sobre todo “si queremos ser una provincia que se desarrolle”.
Por último, el mandatario valoró el recibiendo de los vecinos de la cordillera porque “me recibieron de una manera muy cálida y pude recorrer muchos lugares que me llenaron de orgullo como provincia”-cerró.