Marcelo Gallardo se sumó al pedido desesperado de "Un corazón para Marianita"
El entrenador de River se plegó a la campaña que lleva adelante la familia de la joven que se encuentra a la espera de un donante de corazón. Lo hizo en medio del Monumental, en un partido que jugó su equipo con Platense.
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se sumó el sábado al pedido de desesperado para obtener un corazón para Mariana, la joven de Comodoro que permanece internada en grave estado en Capital Federal, primera en la lista de espera nacional.
Mariana Ditzel se encuentra internada en Buenos Aires al sufrir miocardiopatía dilatada no compactada y necesita con suma urgencia de un trasplante de corazón.
Ante ese pedido, y a la espera también de un medicamento que pudiera ayudarla a prolongar la espera en mejores condiciones, la familia y amigos se movilizaron para hacer llegar el pedido a todo el país.
En medio de esa campaña, por ejemplo, el entrenador de River Marcelo Gallardo apoyó el pedido, en pleno Monumental, ante el partido de su equipo con Platense.
Gallardo además posó con un pedido similar para el pequeño Isi, hijo de la ex Leona Laura Aladro, quien también aguarda una donación.