Marixa Balli se contactó con rescatistas chubutenses a causa de las denuncias por casos de maltrato animal
La modelo se contactó con refugios chubutenses para colaborar ante el hallazgo de un perro mutilado cerca del río Chubut, junto con una denuncia contra una persona que estaría maltratando animales.
Varios casos de maltrato animal fueron denunciados en Trelew durante las últimas semanas. La exvedette y empresaria Marixa Balli se interesó por estas situaciones de injusticia y decidió contactarse con los grupos de rescatistas para brindar su colaboración.
Desde el 2016, la modelo se desempeña como activista de una ONG en defensa de los derechos por los animales. La mujer utiliza su llegada a los medios de comunicación para visibilizar muchos casos.
En los últimos días participó de un operativo de rescate de un perrito que había desaparecido y tenían secuestrado en un barrio de Buenos Aires.
"Yo me involucro hace mucho tiempo, desde 2016, en el maltrato animal para colaborar y ayudar a la gente que a veces no tiene ni voz ni voto, entonces nos unimos", declaró recientemente.
Hace algunos días, desde el Refugio Callejeros de Trelew denunciaron que encontraron a un perro mutilado y quemado cerca del río Chubut. El hallazgo horrorizó a vecinos.
La Policía que intervino en el caso, cree que pudo haber sido atropellado y descartado.
El otro caso que preocupa a los rescatistas y vecinos es el de una persona de Trelew que supuestamente habría maltratado animales.
La denuncia fue realizada este miércoles por la titular del refugio, Sandra Jaques, que se encuentra juntando firmas y preparando una movilización.
Enterada de esto, Marixa Balli se comunicó con ella para solidarizarse con estas acciones judiciales y prometió llevar estos casos a los medios nacionales para que cobren visibilidad en todo el país.
Con información de Jornada