CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Este viernes, nuevamente cortaron el ingreso y egreso a Caleta Olivia. Desocupados bloquearon la Ruta Nacional N° 3 en reclamo de puestos laborales.
Cerca de cien jóvenes, llevaron adelante la medida de fuerza, según su vocero, "Toja Carabal", se cansaron de esperar soluciones laborales y programas de capacitación, tal como se había acordado en reuniones previas.
Luego de reunirse en la plaza 20 de Noviembre y manifestarse en la municipalidad, el grupo pudo dialogar con Martín Godoy, secretario en intendencia y ante la falta de respuesta, los desocupados decidieron ubicarse en la ruta.
Carabajal pidió por una urgente mesa, entre el ejecutivo municipal, el concejo deliberante y el ministerio de trabajo, ya que "se cansaron" de esperar. Asimismo, se pudo constatar la molestia y el enojo de choferes y conductores que se encuentran varados, "estamos cansados, siempre lo mismo y nadie responde", dijo un camionero.
Caleta Olivia: ya son 10 los casos de coronavirus en bebes
La policía se acercó al lugar, y luego de realizar sus actuaciones, procedió a retirarse. Los camioneros, realizaron un contrapiquete y los manifestantes, harán una asamblea para decir que medidas tomarán, indicó La Vanguardia Noticias.