Massa cerró su campaña en el Luna Park con un mensaje esperanzador: "Lo estamos dando vuelta"
El candidato a presidente de Unión por la Patria estuvo junto a Leandro Santoro y dio por hecho que el 22 de octubre será el oficialismo quien logre quedarse con el triunfo en las elecciones.
Sergio Massa, acompañado por Leandro Santoro, hicieron el cierre de campaña de Unión por la Patria en el Luna Park acompañados por una gran cantidad de militantes y dirigentes del oficialismo.
En pleno acto, el que primero habló fue el candidato a jefe de gobierno porteño y apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta y Juntos por el Cambio, asegurando que “se pasan el poder entre familiares” haciendo alusión a que Mauricio Macri ocupó el cargo en disputa y ahora lo hará su primo, Jorge Macri.
“Para no permitir que la derecha lleve adelante este proyecto político de exclusión social, hay que trabajar día y noche para que Sergio pueda estar sentado en la Casa Rosada el 10 de diciembre y dar vuelta a esta página de la historia que estuvo condicionada por la deuda externa de Macri y por la pandemia”, señaló Santoro responsabilizando a la oposición por la crisis económica.
Elogiando a Massa, el candidato a la intendencia de Capital Federal manifestó: “tenemos un hombre que cuando la política argentina estaba escondida, tuvo el coraje de hacerse cargo de la economía argentina para evitar que los buitres y los intereses corporativos se queden con los recursos naturales. Defendió con valentía los intereses de la patria y por eso, este espacio político lo propone como Presidente de la Nación Argentina. Tenemos con quién y tenemos con qué”.
"Han puesto la ciudad en piloto automático, piensan que la ciudad es un patrimonio que se lo pueden pasar de familiar en familiar por eso trajeron al primo de Macri de Vicente López para hacerlo candidato. Tienen una concepción patrimonialista de la ciudad”, criticó Santoro.
Con un discurso más breve, el candidato a presidente de Unión por la Patria destacó al actual diputado nacional y se deshizo de elogios a pocos días de las elecciones. “Vengo a acompañar a un apasionado. Vengo a acompañar a un militante con un enorme corazón. A un dirigente con una enorme cabeza y un enorme talento. Vengo a acompañar con convicción a alguien que, como contó, conozco hace muchos años, cuando militábamos en lugares distintos, con el que siempre tuve diálogo, con el que siempre tuve la oportunidad de debatir”, comentó.
“Están frente a la posibilidad de que la ciudad de Buenos Aires no se transforme en un bien de familia, que se traslada de pariente en pariente. Están frente a la posibilidad de decirle a los porteños que no les gusta votar al primo de Macri, que hay alternativa, que están en el balotaje y que pueden construir una propuesta superadora”, resaltó Massa ante un nuevo desafío de la oposición para ganar en Capital Federal.
Por último, se refirió al resultado que se conocerá durante la noche de este domingo 22 de octubre. “Estamos construyendo el famoso ‘lo damos vuelta’. Lo estamos dando vuelta”, celebró.