Massa y un mensaje electoral: "Va a haber PreViaje 6, 7, 8, 9 y 10 si seguimos adelante"
El ministro de Economía y candidato a presidente presentó la nueva medida del gobierno que apunta a un mayor movimiento turístico para el próximo fin de semana largo. Además, adelantó una de las medidas a tomar si es elegido presidente.
El ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó el lanzamiento de la quinta edición del Previaje, defendió la inversión del Estado para promover la actividad económica y afirmó que “los argentinos tenemos con qué salir adelante”.
En ese marco, convocó a la ciudadanía a “defender al país y a lo que valemos”, durante su participación en un acto en Paraná, Entre Ríos, que compartió con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y el gobernador de esa provincia, Gustavo Bordet.
“A pesar de las dificultades que tenemos como país, la crisis que tenemos que atravesar está terminando, y eso nos permite mirar un 2024 mucho mejor”, expresó el funcionario en el acto en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
En este sentido, el ministro presentó una de sus medidas en caso de ganar en octubre por amplia diferencia. “El Previaje 5 es un paso más en un camino. Va a haber Previaje 6, 7, 8, 9 y 10 si en octubre y noviembre nos dan la oportunidad de seguir adelante”, prometió.
La quinta edición del Programa Previaje le dará la chance a los argentinos de obtener servicios de turismo entre el próximo primero de septiembre y el siete del mismo mes, todo esto listo para utilizarse entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre en todo el país.
“El Previaje es la decisión del Estado de invertir en una política para promover una actividad económica. El Estado le devolverá a la gente desde septiembre y hasta el 17 de octubre el 50% de lo que gasten y hasta 100.000 pesos para poder hacer turismo” resaltó Massa.
Por último, cruzó a distintos sectores de la oposición por querer reducir el gasto público. “Hay otros que dicen que esto es un gasto: que Aerolíneas, el Inprotur y el Previaje son gastos, y que tiene que viajar el que pueda. Pero no somos ese país de mierda que ellos dicen y por eso queremos que cada argentino y argentina tenga la oportunidad de conocerlo y recorrerlo”, finalizó.