Migraciones no atiende al público por falta de agua
Desde hace dos semanas que el edificio ubicado sobre avenida Rivadavia 139 no atiende al público por falta de higiene.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En medio de la polémica por el decreto gubernamental para expulsar delincuentes que delinquen en la provincia de Chubut, la Delegación de Migraciones de Comodoro Rivadavia permanece sin director designado desde fines de diciembre, cuando presentó la renuncia el anterior titular en el cargo, Héctor Barrios. Por otro lado, se informó a ADNSUR que la Delegación permanece cerrada por falta de agua desde hace dos semanas.
Fuentes del gremio UPCN, que representan al personal que se desempeña en Migraciones, confirmaron a esta agencia de noticias que el problema por falta de agua se originó desde hace dos semanas y no se les ha dado plazo para la reparación.
Según se les habría informado desde la SCPL, el problema alcanza a toda la cuadra en la que se encuentra la Delegación (sobre avenida Rivadavia 139, un sector donde también está la seccional primera y Unidad Regional de Policía, además del edificio de la Municipalidad).
Esto motivó que se resolviera la suspensión de la atención al público por la falta de higiene en el edificio, mientras que los empleados se presentan a cumplir tareas a primera hora de la mañana, retirándose luego a sus domicilios, debido a que no hay acceso a servicios sanitarios en la Delegación ni se les prestan los baños en otros edificios públicos de la zona.