Durante la madrugada de este jueves, una conductora que transitaba por la zona del Metrobús perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste de luz. Afortunadamente, la mujer salió ilesa del accidente, y el test de alcoholemia al que fue sometida dio resultado negativo.

El subcomisario Jorge Torres, de la División Tránsito Neuquén, informó que el incidente tuvo lugar alrededor de la 1:30 de la madrugada. El personal policial fue alertado sobre la colisión de una Renault Duster contra un poste de alumbrado público en Avenida del Trabajador, a pocos metros de la intersección con calle Manuel Rodríguez.

Según las pericias y la declaración de la conductora, la mujer circulaba en dirección este-oeste cuando, por razones aún desconocidas, perdió el control de su vehículo. Como resultado, se salió de la calzada y chocó contra el poste de luz en uno de los márgenes de la avenida.
 

A pesar de los importantes daños materiales en su automóvil y en la luminaria del sector, la conductora resultó ilesa. Los agentes policiales que llegaron al lugar confirmaron que no había otros involucrados en el incidente.

Posteriormente, la mujer fue sometida a un control de alcoholemia que arrojó un resultado negativo. Aunque se realizaron pericias para determinar las causas exactas del accidente, aún no se esclarecieron los motivos que llevaron a la conductora a perder el control de su vehículo.

El personal de accidentología vial trabajó en la escena, y la circulación se restableció rápidamente. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer